La Querencia trabaja con amor

Descripción

Nuestra Residencia trabaja con un equipo de profesionales especializados para la asistencia de pacientes autoválidos, semidependientes y dependientes.
La querencia se especializa en la prestación de servicios asistenciales para personas de avanzada edad. Con el objetivo de mejorar notablemente el bienestar de nuestros mayores, ofrecemos un hogar con mucho amor en un ambiente cálido y de confort.
Dentro de nuestro staff se encuentran médico clínico especializado en gerontologia, licenciado en enfermería, nutricionista, terapista ocupacional, kinesiologa, psicóloga. Y asistencia profesional las 24hs.
Atendido por sus dueños, contamos con cocineras profesionales con un menú adaptado a las distintas patologías de nuestros residentes.
Contamos con un excelente ubicación en el barrio de Flores, con facilidad de llegada de tren, subte y todas las líneas de colectivo.

Instalaciones

Una casona antigua, con planta baja y primer, con un patio interno y uno trasero, 6 baños adaptados, 10 habitaciones, 2 comedores, para seguridad de todos monitoreado las 24 hs.
Acceso a WiFi las 24hs, TV por cable, cada cama cuenta con timbre para asistencia de los residentes, en todos los pasillos hay barandas para la seguridad de los residentes

Cuidados Médicos

El doctor Muszkat Jorge es el director médico el cual realiza todas las semanas su visita al establecimiento, trabajando a la par a la enfermera Rita Quest quien controla y suministra los pastilleros

Actividades Recreativas

Todas las semanas se dirige al establecimiento la terapista ocupacional Carla con quien los pacientes realizan actividades para la memoria, la parte motriz, fechas patrias, cantando y/o cocinando.
Para mejorar la motricidad y memoria.

Otros Servicios

Dentro del establecimiento contamos con pedicura y peluquera de manera opcional

Ubicación
  • Fray Cayetano Rodríguez 437, AWE, Buenos Aires, Argentina

Información y Servicios del PORTALGERIATRICO
reciba la suya
seguínos
plataforma para el adulto mayor
Instagram del PORTALGERIATRICO
conozca más
Facebook del PORTALGERIATRICo
más para conocer
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios