Con más de 40 años al servicio del adulto mayor, nos proponemos brindarle la mayor eficiencia en la atención sin descuidar el cariño, la comprensión y el apoyo necesario para que se sienta protegido, valorado y querido, en esta etapa de la vida.

Descripción

El Hogar Nuestra Señora de Belén, especializado en Gerontología, funciona desde octubre del año 1970,   brindando cuidado y asistencia a residentes mayores con padecimientos físicos y/o psíquicos.

En sus inicios se trataba de residentes mujeres que, por distintos motivos personales o familiares elegían el centro como su residencia. En su mayoría eran auto-válidas.

Con el paso del tiempo, el perfil de residente se ha ido modificando hasta llegar  en la actualidad a funcionar como Centro especializado en cuidados específicos para residentes geriátricos de ambos sexos,  con diversas patologías  físicas y/o psíquicas asociadas. A tal fín la Organización funcional y edilicia se ha ido modificando para dar respuesta a las diferentes demandas de atención,  incluyendo tanto a residentes con capacidad de auto valía  e independencia, hasta aquellos que  por su grado de dependencia requieren cuidados especiales y  asistencia total.

Instalaciones

La Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, fundada por San Benito Menni, tiene como misión asistir en todos sus dimensiones a las personas con sufrimiento, exclusión y necesidad; Siempre a través de una respuesta humana, actualizada y significativa desde la identidad que nos es propia.
El Hogar Nuestra Señora de Belén, especializado en Gerontología, funciona desde octubre del año 1970, brindando cuidado y asistencia a residentes mayores con padecimientos físicos y/o psíquicos.

Cuidados Médicos

La familia hospitalaria se preocupa del bien-estar físico y mental de cada residente, ofreciendo una asistencia personal y medical de calidad así como actividades recreativas diarias.
ASISTENCIA PERSONAL Y MEDICAL
Trabajadora social
Servicio asistencia 24h/24
Terapia ocupacional
Nutrición
Psicología
Kinesiología
Servicio de enfermería
Pensión completa
Servicio de lavandería

Ubicación
  • General Martín Rodríguez 678, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Información y Servicios del PORTALGERIATRICO
reciba la suya
seguínos
plataforma para el adulto mayor
Instagram del PORTALGERIATRICO
conozca más
Facebook del PORTALGERIATRICo
más para conocer
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios