Un lugar de elección, para disfrutar esta etapa de su vida
Descripción
La residencia Casa Grande está ubicada en el barrio de La Lucila, Zona Norte, en las calles Domingo de Acassuso y Wineberg.
La residencia asistida: Casa Grande para “Los Grandes”, fue pensada por sus organizadores, para que funcione como una verdadera casa, donde nuestros mayores puedan disfrutar, de la mejor forma posible, esta “etapa de su recorrido”.
Casa Grande La Lucila, está diseñada para ser residencia permanente de personas adultas mayores, cubriendo las necesidades que puedan requerir, según vaya transcurriendo sus respectivas vidas. Funciona como una casa y no como una clínica geriátrica.
Instalaciones
DORMITORIOS: Amplios y luminosos, todos para dos residentes, con grandes ventanales con vista a los distintos jardines, mobiliario cómodo y funcional, espaciosos placares y baño privado.
BAÑOS: Tanto los baños de los dormitorios como los de los sectores comunes, están especialmente diseñados para personas mayores, con dificultades para caminar o que utilicen sillas de ruedas. (Agarraderas, inodoros elevados, canilla monocomando, duchadores, acceso a la zona de ducha sin desniveles)
COMEDORES: Contamos con dos comedores, uno para las señoras que pueden comer solas, y otro para las que necesitan asistencia.
Ambos comedores cuentan con mesas redondas para lograr la comunicación entre el grupo, y con un soporte central que facilitan la ubicación de personas con sillas de ruedas.
Para sentarse, los sillones son de metal con apoyabrazos sólidos que permiten levantarse sin ayuda”.
CINE: El comedor principal tiene un Televisor de 55” 3D con un DVD apto para Blu Ray, para pasar películas. En esos momentos el comedor se puede aislar del Living con dos puertas corredizas.
RINCON DE LOS NIETOS-BISNIETOS: Con la experiencia, que la visita de un chico a unaResidencia geriátrica, no es una salida deseada, pero conociendo lo importante que para las abuelas es ver a sus nietos en vivo y no a través de fotos, preparamos este rincón con juegos para que los chicos puedan entretenerse, mientras las abuelas los observan.
PELUQUERÍA: Con todos los elementos habituales: sillón de peluquería, con grandes espejos, secadores de pelo de pie y de mano. Instrumental de manicuría y pedicuría.
Confort y seguridad: Toda la casa cuenta con un sistema de calefacción central y ventiladores de techo.
Los pasillos son amplios y rectos, con pasamanos continuos a los costados y con buena iluminación natural y artificial.
Contamos con luces de emergencia, y además con un grupo electrógeno, que permite ante un corte de luz, sostener la iluminación de las habitaciones, pasillos, espacios comunes, y mantener la cadena de frío de los alimentos.
Todos los espacios cuentan con detectores de humo y cada cama tiene un llamador inalámbrico que remite al office de enfermería
Agregue una reseña