Descripción

La residencia asistida: Casa Grande para “Los Grandes”, fue pensada por sus organizadores, para que funcione como una verdadera casa,  donde nuestros mayores puedan disfrutar, de la mejor forma posible, esta “etapa de su recorrido”.

Casa Grande La Lucila,  está diseñada para ser residencia permanente de personas adultas mayores, cubriendo las necesidades que puedan requerir, según vaya transcurriendo sus respectivas vidas.  Funciona como una casa y no como una clínica geriátrica.

Instalaciones

DORMITORIOS: Amplios y luminosos, todos para dos residentes, con grandes ventanales con vista a los distintos jardines, mobiliario cómodo y funcional, espaciosos placares y baño privado.

BAÑOS: Tanto los baños de los dormitorios como los de los sectores comunes, están especialmente diseñados para personas mayores, con dificultades para caminar o que utilicen sillas de ruedas. (Agarraderas, inodoros elevados, canilla monocomando, duchadores, acceso a la zona de ducha sin desniveles)

COMEDORES: Contamos con dos comedores, uno para las señoras que pueden comer solas, y otro para las que necesitan asistencia.

Ambos comedores cuentan con mesas redondas para lograr la comunicación entre el grupo, y con un soporte central que facilitan la ubicación de personas con sillas de ruedas.

Para sentarse, los sillones son de metal con apoyabrazos sólidos que permiten levantarse sin ayuda”.

CINE: El comedor principal tiene un Televisor de 55” 3D con un DVD apto para Blu Ray, para pasar películas. En esos momentos el comedor se puede aislar del Living con dos puertas corredizas.

RINCON DE LOS NIETOS-BISNIETOS: Con la experiencia, que la visita de un chico a unaResidencia geriátrica, no es una salida deseada, pero conociendo lo importante que para las abuelas es ver a sus nietos en vivo y no a través de fotos, preparamos este rincón con juegos para que los chicos puedan entretenerse, mientras las abuelas los observan.

PELUQUERÍA: Con todos los elementos habituales: sillón de peluquería, con grandes espejos, secadores de pelo de pie y de mano. Instrumental de manicuría y pedicuría.

Confort y seguridad: Toda la casa cuenta con un sistema de calefacción central y ventiladores de techo.
Los pasillos son amplios y rectos, con pasamanos continuos a los costados y con buena iluminación natural y artificial.
Contamos con luces de emergencia, y además con un grupo electrógeno, que permite ante un corte de luz, sostener la iluminación de las habitaciones, pasillos, espacios comunes, y mantener la cadena de frío de los alimentos.

Todos los espacios cuentan con detectores de humo y cada cama tiene un llamador inalámbrico que remite al office de enfermería

Ubicación

Domingo de Acassuso 989, La Lucila, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Redes Sociales
Información y Servicios del PORTALGERIATRICO
Orientacion en la búsqueda de una residencia geriatrica
no pierda tiempo
reciba la suya
seguínos
plataforma para el adulto mayor
Instagram del PORTALGERIATRICO
conozca más
Facebook del PORTALGERIATRICo
más para conocer
mood_bad
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Los Beneficos del PORTALGERIATRICO
    son GRATIS para Usted

    Desde hace 19 años acompañando a las familias en el cuidado de sus adultos mayores

    GUÍA GRATUITA

    Reciba gratis un guía con toda la información relacionada a la búsqueda y selección de una residencia para mayores

    ACCESO AL BUSCADOR DE RESIDENCIAS PARA MAYORES

    Tenga acceso al buscador del PORTALGERIATRICO que le permite ver las residencias tanto como valoraciones de las mismas​

    INFORMACIÓN ACTUAL PARA CUIDAR MEJOR

    Acceda a recursos, artículos, información y acceso a formación para poder sentirse más acompañado y seguro en su día a día.

    MAYOR COMUNIDAD DE AYUDA AL ADULTO MAYOR

    Contribuya indirectamente a que nuestros abuelos y abuelas estén cada día mejor cuidadas, accediendo a ayuda gratuitamente

    Los beneficios del PORTALGERIATRICO son GRATIS para Usted

    Complete su información para continuar

    El acceso al buscador y a los beneficios del PORTALGERIATRICO

    Complete su información para acceder a la plataforma de residencias, geriátricos y centros de día.