Descripción

Nuestra Institución, ubicada en el barrio de Villa Urquiza, desde hace más de 35 años, brinda alojamiento y asistencia a adultos mayores que por algún déficit en su capacidad funcional no logran ser autónomos, o sea, requieren ayuda para la ejecución de las actividades de la vida diaria ( AVD/ AIVD).
Contamos con un equipo de asistentes y auxiliares capacitadas, enfermería profesional, médico, licenciado en nutrición, psicólogos, trabajadora social, psicomotricista, kinesiólogo, profesor de educación física y yoga, entre otros, dedicados a brindar actividades recreativas y de estimulación motriz e intelectual a todos y cada uno de los residentes.

Instalaciones

Funciona en una finca de dos plantas, con las comodidades básicas, que posibiliten a las personas mayores alojadas un desarrollo vital adecuado y satisfactorio, garantizando un clima propicio para la mejor estadía posible acorde a las capacidades singulares.

Cuidados Médicos

La Dirección médica, a cargo del Dr. Francisco Dusio quien concurre a la Residencia con la frecuencia indicada por los protocolos institucionales para monitorear el estado clínico de todos y cada uno de los pacientes,efectuar seguimiento, indicar tratamientos y/o interconsultas respectivas.

Actividades Recreativas

Equipo preventivo social conformado por profesionales quienes a través de diferentes ejes de acción ofrecen actividades recreativas y de estimulación.

Ubicación
Información y Servicios del PORTALGERIATRICO
reciba la suya
seguínos
plataforma para el adulto mayor
Instagram del PORTALGERIATRICO
conozca más
Facebook del PORTALGERIATRICo
más para conocer
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios