Descripción

El Hogar para Adultos Mayores “Camargo” se encuentra ubicado en el centro de Villa Crespo, sobre la calle Camargo y esquina Serrano.

La Residencia, con más de veinte años de experiencia y reconocimiento, cuenta con un grupo de profesionales especializados en cuidar a los abuelos con mucho cariño y estableciendo lazos con alegría.

El fácil acceso vía transporte público, la luminosidad del hogar y la posibilidad de que los residentes y sus seres queridos formen parte de la gran familia de “Camargo” son algunos de los elementos que, históricamente, hicieron de la Residencia una referencia en el Barrio de Villa Crespo.

En “Camargo” nos abocamos a la construcción de un espacio acogedor e íntimo que brinde la posibilidad de estrechar vínculos y de contribuir a una comunicación fluida y personalizada.

Atendiendo a las necesidades físicas y emocionales de cada residente, apostamos a la elaboración conjunta de un hogar en donde los abuelos puedan sentirse cómodos y acompañados.

Así, el contexto familiar con el cual emprendemos nuestra labor será uno de nuestros rasgos distintivos.

Instalaciones

El hogar cuenta con dos comedores grupales –ubicados en la planta baja y el primer piso–, ascensor y siete habitaciones compartidas.

Dispone también de un patio interno rodeado de plantas que generan un bello espacio verde, ideal para sentarse a conversar, y una terraza con una agradable vista de la ciudad que permite a los residentes disfrutar del sol y la compañía mutua.

Cuidados Médicos

Como ya mencionamos, nuestra primordial preocupación es velar por el bienestar y la comodidad de los residentes. Para ello, contamos con un equipo de trabajo dedicado, profesional y comprometido, atento a brindar la mejor contención y cuidado.

Disponemos, por tanto, con personal de enfermería de manera diaria, así como también con asistencia médica especializada en gerontología.

Son estos los profesionales que garantizan los chequeos clínicos de los abuelos al ingreso de la residencia, así como su continuidad a lo largo de toda su estancia.

Asimismo, las asistentes geriátricas brindan atención especializada las 24 horas del día.

Por otra parte, dentro de lo que compone el equipo interdisciplinario de trabajo, contamos con la asistencia de un nutricionista que orienta una alimentación equilibrada para los residentes, con la participación semanal de sesiones de kinesiología grupal y con acompañamiento psicológico.

Actividades Recreativas

Creemos importante incentivar el ánimo de los residentes y estimularlos en sus tiempos de ocio. Por ello, contamos con distintas actividades, tales como un taller de manualidades, encuentros de musicoterapia y de terapia ocupacional. Estos espacios recreativos son pensados en vínculo a un equipo de trabajo profesional y predispuesto al bienestar físico y emocional de los adultos mayores.
Asimismo, comprendemos el valor de las celebraciones conjuntas, por lo que nos predisponemos al festejo de cumpleaños y demás ocasiones espaciales.
En tal sentido, entendemos la importancia que pueden llegar a tener ciertos vínculos familiares. Por ello, los horarios de visita no son restringidos. Las instalaciones de Wi-Fi también facilitan la comunicación entre familiares y residentes.

Ubicación
Redes Sociales
Información y Servicios del PORTALGERIATRICO
reciba la suya
seguínos
plataforma para el adulto mayor
Instagram del PORTALGERIATRICO
conozca más
Facebook del PORTALGERIATRICo
más para conocer
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios