Descripción

Quo Vadis, está situado en el corazón de Belgrano a pocas cuadras del Htal. Pirovano de fácil acceso tanto por General Paz como por Av, Cabildo.

Quo Vadis es un hogar construido específicamente con el fin de cuidar, albergar y dar confort a sus residentes pero por sobre todas las cosas brindar el calor familiar que nosotros siendo una institución manejada en su totalidad por la familia Caruso intentamos darles día a día desde ya hace más de 25 años.

Fue concebida desde su inicio como Geriátrico y por tal motivo cuenta con todas las instalaciones de seguridad necesarias para hacer el espacio lo más seguro posible para todos.

Tenemos un hermoso jardín con frondosos árboles y plantas, creando un espacio verde único para este tipo de instituciones y preparado para que todos puedan disfrutarlo, tanto residentes como familiares los cuales pueden venir a visitarlos y compartir tiempo con sus seres queridos sin restricciones horarias.

Instalaciones

Contamos con 10 habitaciones para una capacidad total de 29 residentes alojados tanto en habitaciones individuales como también compartidas, todas ellas con baño privado.

Distribuidas entre Planta baja, 1er y 2do piso, a los cuales se accede por ascensor, el cual tiene las dimensiones necesarias para albergar una camilla en su interior lo cual facilita el ingreso y egreso de pacientes provenientes de instituciones nosocomiales.

Tenemos 2 comedores grandes y uno más pequeño en los cuales además de servirles las cuatro comidas diarias también pueden disfrutar de sus programas de TV o películas favoritas.

Cuidados Médicos

La Institución está a cargo del Dr. Norberto Caruso quien cuenta con más de 45 años de experiencia en medicina y más de 30 años dedicados a la gerontología.

Contamos además, con un Médico Geriatra, Kinesióloga, Psicóloga, Terapista Ocupacional y Nutricionista quien adecua las dietas de acuerdo a las patologías de los pacientes.

Todo nuestro personal se encuentra altamente capacitado para el cuidado y atención de nuestros pacientes.

Actividades Recreativas

Las actividades recreativas están a cargo de la Terapista Ocupacional quien realiza trabajos con los residentes para mantenerlos entretenidos y activos cognitivamente.

La Kinesióloga, además de hacer trabajos individuales por indicación del Dr. Caruso, también realiza trabajos grupales una vez por semana para que todos los residentes puedan hacer actividades físicas acorde a las capacidades de cada uno.

Por último, contamos con la presencia del cantante Paul Gerard, quien monta un espectáculo musical a modo de entretenimiento para los residentes, aunque muy a menudo también es disfrutado por los familiares.

Otros Servicios

Contamos con un servicio de peluquería y belleza de manos y pies.

Tenemos un servicio de lavandería dentro de la institución para todo lo que es ropa blanca y ropa de nuestros residentes.

Ubicación

Dr. Pedro Ignacio Rivera 3238, CABA, Argentina

Información y Servicios del PORTALGERIATRICO
Orientacion en la búsqueda de una residencia geriatrica
no pierda tiempo
reciba la suya
seguínos
plataforma para el adulto mayor
Instagram del PORTALGERIATRICO
conozca más
Facebook del PORTALGERIATRICo
más para conocer
mood_bad
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Los Beneficos del PORTALGERIATRICO
    son GRATIS para Usted

    Desde hace 19 años acompañando a las familias en el cuidado de sus adultos mayores

    GUÍA GRATUITA

    Reciba gratis un guía con toda la información relacionada a la búsqueda y selección de una residencia para mayores

    ACCESO AL BUSCADOR DE RESIDENCIAS PARA MAYORES

    Tenga acceso al buscador del PORTALGERIATRICO que le permite ver las residencias tanto como valoraciones de las mismas​

    INFORMACIÓN ACTUAL PARA CUIDAR MEJOR

    Acceda a recursos, artículos, información y acceso a formación para poder sentirse más acompañado y seguro en su día a día.

    MAYOR COMUNIDAD DE AYUDA AL ADULTO MAYOR

    Contribuya indirectamente a que nuestros abuelos y abuelas estén cada día mejor cuidadas, accediendo a ayuda gratuitamente

    Los beneficios del PORTALGERIATRICO son GRATIS para Usted

    Complete su información para continuar

    El acceso al buscador y a los beneficios del PORTALGERIATRICO

    Complete su información para acceder a la plataforma de residencias, geriátricos y centros de día.