Calidad y Excelencia en un sitio de pertenencia

Descripción

La Asociación civil club tinetense Residencia Asturiana nació el 12 de abril de 1986 con el apoyo de la colectividad Asturiana y Española, dedicando su existencia al servicio de las personas ancianas y discapacitadas, esforzándose en brindarles un servicio de calidad y excelencia en un sitio de pertenencia.

El origen de la misma es la preocupación por los adultos mayores, esa preocupación luego se convirtió en ocupación y compromiso para llegar a que sea realidad el ideal del bienestar que merecen nuestros mayores.

Que siempre prevalezca el respeto y compromiso en mantener vigente lo que en su momento fue un sueño para seguir brindando calidad y calidez a todas las personas que en residencia la habitan y la integran.

Instalaciones

La residencia cuenta con un edificio distribuido de la siguiente forma:

En la planta baja esta el sector de administración, espacio de recepción, un salón comedor (con escenario y espacio para proyecciones) y otro para actividades.

Un amplio patio con vegetación de 200 m2. por último cuenta con cochera para ambulancia.

En las siguientes 3 plantas cuenta con habitaciones dobles con baño privado (con barrales de sujeción) , un escritorio y placard.

Todas las habitaciones dependiendo de la orientación tiene balcón (con protección) y una amplia ventana. Contamos también con 6 habitaciones individuales que tienen, baño privado, placard y escritorio.

Además tenemos un gimnasio en el primer piso con los elementos para el desarrollo de actividad física, en el mismo piso se encuentra el consultorio médico, oficinas de los profesionales (nutricionista, asistente social) , en el segundo piso el office de enfermería y el espacio de las asistentes.

En el subsuelo se ubican la cocina, lavadero y despensa.

Cuidados Médicos

Contamos con un equipo interdisciplinario para el bienestar de nuestros internos encabezado por la directora médica que revisa a los internos y chequea de su historia clínica y profesionales en las distintas aéreas

Psicología con actividades y talleres de estimulación cognitiva en grupo y situaciones particulares

Kinesiología para el desarrollo físico de los internos a diario

Nutrición pensando en una dieta ajustada y equilibrada ante las necesidades de nuestros internos

Asistencia Social que lleva al día todas las situaciones de la cotidianidad en la institución y las familias.

Actividades Recreativas

Durante la mañana tenemos actividades relacionadas a los profesionales que fomentar el bienestar físico y mental de nuestros internos, actividad física y talleres de actividades.

Por la tarde contamos con las siguientes actividades: Canto, Yoga, Musicoterapia, taller de cocina, huerta, Pintura

Entre otros talleres que se van rotando generando así distintas opciones para que nuestros internos participen y sea entretenido para ellos.

Ubicación
Redes Sociales
Información y Servicios del PORTALGERIATRICO
reciba la suya
seguínos
plataforma para el adulto mayor
Instagram del PORTALGERIATRICO
conozca más
Facebook del PORTALGERIATRICo
más para conocer
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios