Instalaciones
Nuestro establecimiento, con más de 800 metros cuadrados cubiertos, al ser todo en planta baja, es ideal para que los residentes puedan caminar o trasladarse, especialmente en silla de ruedas, sin contratiempos. Se puede recorrer toda la residencia con comodidad y seguridad ya que no tiene desnivel alguno y cuenta con pasamanos en todos los pasillos.
Contamos con todas las medidas de seguridad exigidas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: planos de evacuación, luces de emergencia, desinfección y limpieza de tanques de agua, manejo especializado de residuos patogénicos, etc.
Además, las instalaciones cuentan con lavandería industrial propia, cocina y cámaras de seguridad en todos los espacios comunes con seguimiento permanente las 24 hs.
Tenemos dos grandes patios centrales, donde los residentes pueden sentarse y pasar un rato agradable con sus familiares al aire libre. Además, estos patios proveen de una excelente luminosidad a las habitaciones y al comedor diario –también salón de actividades especiales--, donde muchos abuelos suelen pasar gran parte del día.
Contamos con habitaciones individuales con baño privado, dobles con baño privado o compartido, y de hasta 3 y 4 plazas.
Todas cuentan con ventanales al frente o a los patios, siendo muy aireadas y luminosas. En todos los dormitorios hay disponibles amplios placares, mesas de luz, timbres llamadores, ventilador de techo y calefacción.
Además de tener un espacio común para ver televisión, la residencia ofrece habitaciones con servicio de TV por cable.
¿Cómo están funcionando las Residencias Geriatricas durante la Pandemia? - PORTALGERIATRICO
29 junio, 2020 at 7:42 pm[…] de directores de distintas residencias porteñas. Agradecemos a Oscar Guillamondegui de la Residencia Geriátrica Modelo Cervantes por la […]