" Hacer por el mayor, lo que nosotros anhelamos que hagan por nosotros cuando lleguemos a esa importante etapa de la vida."

Descripción

La residencia para adultos mayores Mario Bravo se ubica sobre Mario Bravo entre la Av. Corrientes y Valentín Gomez en el barrio de Almagro en Capital Federal.

Nos proponemos brindarle la mayor eficiencia en la atención sin descuidar el cariño, la comprensión y el apoyo necesario para que se sienta protegido, valorado y querido, en esta difícil etapa de la vida.

Instalaciones

Comedores en ambas plantas, 20 habitaciones de 2 y 3 camas con baño privado, calefacción central y con ventiladores de techo, TV. Cable y música funcional.
Gran patio como espacio libre, excelente cocina casera, lavadero industrial.

Cuidados Médicos

Control médico clínico y médico psiquiátra, servicio de enfermería y servicio de urgencias las 24 hs., dietas por nutricionista.
Psiquiatra, Psicologa: Se incorporan al grupo de trabajo para la contención y cuidado del residente y del grupo familiar, resolviendo situaciones difíciles.
Kinesiología: Es importante el tratamiento corporal según la patología del paciente. Terapias individuales específicas o terapias para prevención que se realizan en forma grupal, acompañan para mejorar la calidad de vida.

Actividades Recreativas

Gimnasia - Terapia Ocupacional
Se realiza una actividad física mediante gimnasia - yoga, indispensable para evitar posibles lesiones. Las actividades prácticas y manuales, estimulan la capacidad de desarrollo y habilidad del residente ayudando a su autoestima.
Taller literario -Musicoterapia- Juegos de salón - Grupos de reflexión - Eventos
Se estimula haciéndolo participar en grupo a través de lecturas y juegos, ejercitando así su capacidad intelectual. Se realizan eventos como cumpleaños y fechas festivas, intentando dar momentos agradables y felices junto a sus familiares.

Otros Servicios

Peluquería, Podología, Hogar de Día

Ubicación
Información y Servicios del PORTALGERIATRICO
reciba la suya
seguínos
plataforma para el adulto mayor
Instagram del PORTALGERIATRICO
conozca más
Facebook del PORTALGERIATRICo
más para conocer
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios