Descripción

Cuidado, Atención y Dedicación

Tenemos el agrado y el orgullo de presentarles nuestra Residencia, la que por su ubicación, infraestructura, funcionalidad, confort y la óptima prestación geriátrica la hacen líder en Villa Devoto y su zona de influencia.

Nuestra propuesta y compromiso es claro: brindar a nuestros abuelos una delicada atención cubriendo todas y cada una de las demandas individuales, para que la estadía sea lo mas agradable y segura.

Nuestro objetivo es brindar todas las atenciones requeridas para que la estadÍa de nuestros abuelos y abuelas sea de su mayor agrado, haciendo un seguimiento medico integral continuo y personalizado, brindando actividades diarias, insertados dentro de la comunidad y asumiendo la responsabilidad social.

La residencia es atendida por sus dueños y de manera particular, manteniendo una comunicación constante con los familiares respecto del estado y las necesidades de nuestros abuelos y abuelas. Estamos siempre abiertos a escuchar solicitudes o inquietudes para fomentar la mejora continua en nuestras prestaciones.

Para que nuestros abuelos y abuelas puedan disfrutar de su estadía disponen de varios espacios, ya sean interiores o exteriores.

Los mismos también están habilitados para que los familiares e invitados puedan disponer de ellos cuando quieran para que tengan un momento mas agradable junto a sus seres queridos.

Instalaciones

Salón comedor
sala de estar
jardín
ascensor
patio
calefacción central
aire acondicionado

Cuidados Médicos

Medico clínico: Nuestro Director Medico, especializado en geriatría, se encarga de realizar controles 2 veces por semana haciendo un seguimiento minucioso y personalizado de cada uno de nuestros abuelos.

Enfermería: Encargadas de aplicación de inyecciones, curaciones, limpiezas y demás trabajos de enfermería.

Asistentes geriátricas: 24 horas los 7 dias de la semana distribuidas en 3 turnos. Son las encargadas del cuidado, higiene, suministración de medicamentos y atención diaria de nuestros abuelos. Cuentan con los cursos y certificaciones correspondientes.

Nutricionista: Profesional matriculada. Hace el seguimiento desde el aspecto nutricional de cada uno de los abuelos, 1 vez por semana, indicando como debe ser su dieta, y haciendo el control de calidad semanal de todos los productos que se consumen en la residencia.

Psicologia: Durante los dias lunes tienen la actividad psicologica a cargo del psicologo profesional, en la cual tratan temas de actualidad, de familia, de integracion, y una serie de ejercicios cognitivos.

Kinesiologia: 2 veces por semana viene nuestro kinesiologo a tener actividades grupales que estimula la parte motriz de nuestros abuelos.

Emergencia: En caso de emergencia, Contamos con servicio de ambulancias privada.

Actividades Recreativas

Musicoterapía: 2 veces a la semana nuestros abuelos disfrutan de su clase de musicoterapia en la cual analizan letras, cantan distintos estilos musicales y se estimula cognitivamente desde la musica.

Psicomotricista: 2 veces por semana tienen actividades ludicas, de sociabilizacion y de integracion que estimula tanto la parte cognitiva, como la parte motriz.

Otros Servicios

Lavanderia: En nuestra institucion nos encargamos del lavado de la ropa de cada uno de nuestros abuelos.

Cocina: 4 comidas diarias mas colaciones si son necesarias. Hay una encargada de la cocina por la mañana y otra por la tarde. Nuestro menú esta armado por la nutricionista de la institución y es personalizado en base a las necesidades y gustos del paciente.

En nuestra residencia fomentamos y ayudamos en el crecimiento de la comunidad. Contamos con la participación de los colegios de la zona que realizan trabajos o investigaciones y se acercan para charlar con nuestros abuelos, buscan información y mantienen contacto con nosotros. También disfrutamos de las visitas de instituciones religiosas de distintos credo y creencias.

SERVICIOS ARANCELADOS
Sesiones de kinesiologia
Consulta traumatologica
Podologia​
Manicura
Medicamentos
Pañales

Ubicación

Sanabria 3278, AZX, Buenos Aires, Argentina

Guía GRATIS para familiares buscando Residencias
mood_bad
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Los Beneficos del PORTALGERIATRICO
    son GRATIS para Usted

    Desde hace 19 años acompañando a las familias en el cuidado de sus adultos mayores

    GUÍA GRATUITA

    Reciba gratis un guía con toda la información relacionada a la búsqueda y selección de una residencia para mayores

    ACCESO AL BUSCADOR DE RESIDENCIAS PARA MAYORES

    Tenga acceso al buscador del PORTALGERIATRICO que le permite ver las residencias tanto como valoraciones de las mismas​

    INFORMACIÓN ACTUAL PARA CUIDAR MEJOR

    Acceda a recursos, artículos, información y acceso a formación para poder sentirse más acompañado y seguro en su día a día.

    MAYOR COMUNIDAD DE AYUDA AL ADULTO MAYOR

    Contribuya indirectamente a que nuestros abuelos y abuelas estén cada día mejor cuidadas, accediendo a ayuda gratuitamente

    Los beneficios del PORTALGERIATRICO son GRATIS para Usted

    Complete su información para continuar

    El acceso al buscador y a los beneficios del PORTALGERIATRICO

    Complete su información para acceder a la plataforma de residencias, geriátricos y centros de día.