Nuestra propuesta y compromiso es claro: brindar a nuestros abuelos una delicada atención cubriendo todas y cada una de las demandas individuales, para que la estadía sea lo mas agradable y segura.

Descripción

Cuidado, Atención y Dedicación

Tenemos el agrado y el orgullo de presentarles nuestra Residencia, la que por su ubicación, infraestructura, funcionalidad, confort y la óptima prestación geriátrica la hacen líder en Villa Devoto y su zona de influencia.

Nuestra propuesta y compromiso es claro: brindar a nuestros abuelos una delicada atención cubriendo todas y cada una de las demandas individuales, para que la estadía sea lo mas agradable y segura.

Nuestro objetivo es brindar todas las atenciones requeridas para que la estadÍa de nuestros abuelos y abuelas sea de su mayor agrado, haciendo un seguimiento medico integral continuo y personalizado, brindando actividades diarias, insertados dentro de la comunidad y asumiendo la responsabilidad social.

La residencia es atendida por sus dueños y de manera particular, manteniendo una comunicación constante con los familiares respecto del estado y las necesidades de nuestros abuelos y abuelas. Estamos siempre abiertos a escuchar solicitudes o inquietudes para fomentar la mejora continua en nuestras prestaciones.

Para que nuestros abuelos y abuelas puedan disfrutar de su estadía disponen de varios espacios, ya sean interiores o exteriores.

Los mismos también están habilitados para que los familiares e invitados puedan disponer de ellos cuando quieran para que tengan un momento mas agradable junto a sus seres queridos.

Instalaciones

Salón comedor
sala de estar
jardín
ascensor
patio
calefacción central
aire acondicionado

Cuidados Médicos

Medico clínico: Nuestro Director Medico, especializado en geriatría, se encarga de realizar controles 2 veces por semana haciendo un seguimiento minucioso y personalizado de cada uno de nuestros abuelos.

Enfermería: Encargadas de aplicación de inyecciones, curaciones, limpiezas y demás trabajos de enfermería.

Asistentes geriátricas: 24 horas los 7 dias de la semana distribuidas en 3 turnos. Son las encargadas del cuidado, higiene, suministración de medicamentos y atención diaria de nuestros abuelos. Cuentan con los cursos y certificaciones correspondientes.

Nutricionista: Profesional matriculada. Hace el seguimiento desde el aspecto nutricional de cada uno de los abuelos, 1 vez por semana, indicando como debe ser su dieta, y haciendo el control de calidad semanal de todos los productos que se consumen en la residencia.

Psicologia: Durante los dias lunes tienen la actividad psicologica a cargo del psicologo profesional, en la cual tratan temas de actualidad, de familia, de integracion, y una serie de ejercicios cognitivos.

Kinesiologia: 2 veces por semana viene nuestro kinesiologo a tener actividades grupales que estimula la parte motriz de nuestros abuelos.

Emergencia: En caso de emergencia, Contamos con servicio de ambulancias privada.

Actividades Recreativas

Musicoterapía: 2 veces a la semana nuestros abuelos disfrutan de su clase de musicoterapia en la cual analizan letras, cantan distintos estilos musicales y se estimula cognitivamente desde la musica.

Psicomotricista: 2 veces por semana tienen actividades ludicas, de sociabilizacion y de integracion que estimula tanto la parte cognitiva, como la parte motriz.

Otros Servicios

Lavanderia: En nuestra institucion nos encargamos del lavado de la ropa de cada uno de nuestros abuelos.

Cocina: 4 comidas diarias mas colaciones si son necesarias. Hay una encargada de la cocina por la mañana y otra por la tarde. Nuestro menú esta armado por la nutricionista de la institución y es personalizado en base a las necesidades y gustos del paciente.

En nuestra residencia fomentamos y ayudamos en el crecimiento de la comunidad. Contamos con la participación de los colegios de la zona que realizan trabajos o investigaciones y se acercan para charlar con nuestros abuelos, buscan información y mantienen contacto con nosotros. También disfrutamos de las visitas de instituciones religiosas de distintos credo y creencias.

SERVICIOS ARANCELADOS
Sesiones de kinesiologia
Consulta traumatologica
Podologia​
Manicura
Medicamentos
Pañales

Ubicación
Información y Servicios del PORTALGERIATRICO
reciba la suya
seguínos
plataforma para el adulto mayor
Instagram del PORTALGERIATRICO
conozca más
Facebook del PORTALGERIATRICo
más para conocer
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios