Descripción

Ofrecemos una mejor calidad de vida a nuestros abuelos, revalorizando su vejez al ayudarlos a mantener su autonomía y gustos personales y al permitirles participar de las diferentes actividades y servicios que la Residencia les brinda, todo dentro de un entorno agradable y calido.

 

Nuestro personal está altamente capacitado para responder a las necesidades de nuestra comunidad en forma expeditiva y eficaz. Se encuentran orgullosos de formar parte de la Institución y nos honran trabajando con nosotros con motivación y vocación de servicio genuinas.

Instalaciones

La residencia se encuentra compuesta por 3 niveles, en cada uno de ellos existen un comedor y un hall de recepción. Cada nivel cuenta también con un sector de enfermería o un office de enfermería y con una cocina u office de cocina.

La PB cuenta con dos jardines de invierno con patio y en el segundo nivel hay otro patio con jardín de invierno.
En el segundo nivel se encuentra un gimnasio para rehabilitación el mismo cuenta con rampa de marcha con escalera, barras paralelas, poleas, bicicleta fija de rozamiento magnético, cinta para correr, pesas, colchonetas, pelotas, barras de torsión, etc.

Todos los ambientes cuentan con calefacción y los espacios comunes se encuentran climatizados, con televisión por cable digital y hay wi-fi de alta velocidad en todos los sectores de la Residencia.

Las habitaciones son compartidas, amplias y espaciosas, tenemos de diferentes capacidades, desde 2 personas en adelante.
El acceso a los diferentes niveles es por ascensor camillero de última generación y/o escalera.
Contamos con generador eléctrico de emergencia.
En la institución existe también una lavandería en donde se higieniza y esteriliza la ropa de los integrantes de nuestra comunidad.

La residencia cuenta con 12 baños distribuidos de manera balanceada, algunos se encuentran dentro de las habitaciones.

Cuidados Médicos

Contamos con 2 médicos gerontólogos: los mismos vienen entre 3 y 5 veces por semana, revisan y siguen los eventuales tratamientos de todos los residentes. Responden consultas a familiares, realizan recetas y ordenes de laboratorio u otras interconsultas.
Enfermería y asistencia a los residentes de manera permanente distribuidas en 3 turnos

Nutricionista: viene 1 vez por semana y realiza una dieta balanceada para cada residente. Seguimos estrictamente la dieta indicada por el profesional.

Psicóloga: viene entre 1 y 3 veces por semana. Realiza músico terapia y gimnasia para mayores. Esto estimula los sentidos y esparcimiento mental, ayudando a liberarse pasando un lindo momento.

Psiquiatra: viene entre 1 y 3 veces por semana. Evalúa y prescribe según el caso medicación a tomar. Realiza un seguimiento personalizado.

Terapia Ocupacional: se realiza entre 1 y 3 veces por semana. Hacen manualidades para ellos mismos o para regalar. Juegan lotería, cartas, domino u otros juegos de mesa.

Fisioterapia y Kinesiología permanente: se encarga de llevar adelante todos los procesos de rehabilitación eventualmente requeridos y las demás terapias físicas necesarias para mantener activos y saludables a los miembros de nuestra comunidad.

Actividades Recreativas

Contamos con una gran variedad de juegos de mesas y entretenimientos para hacer que nuestros residentes puedan vivir una experiencia plena, grata y divertida.

El personal dedicado a esta actividad organiza juegos, salidas a diferentes sitios de interés, para tomar meriendas y recorrer.

Nos encargamos de toda la logística del transporte y organización.
Se realizan eventos como recitales, bailes, kermeses con personal contratado y con participación del personal de la Residencia para festejar determinadas fechas del calendario festivo nacional.

Otros Servicios

Contamos con Peluquería, manicuría y podología.

Lavandería: El secado de la ropa se realiza con calor para desinfectar las prendas y blancos.
Ropa de blanco: se incluye sabanas y toallas.

Horario de visita: al haber varios sectores en común dentro de la residencia no tenemos un horario especifico de visita, puesto que se puede concurrir en cualquier momento, siempre respetando los horarios de descanso.

Los invitamos a que si lo desean compartan un almuerzo, o una cena con su allegado o ser querido, para que pase tiempo con él disfrutando de nuestra exquisita comida, todo sin ningún cargo o costo.

Ubicación

Miró 54, Caballito, CABA, Argentina

Información y Servicios del PORTALGERIATRICO
Orientacion en la búsqueda de una residencia geriatrica
no pierda tiempo
reciba la suya
seguínos
plataforma para el adulto mayor
Instagram del PORTALGERIATRICO
conozca más
Facebook del PORTALGERIATRICo
más para conocer
mood_bad
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Los Beneficos del PORTALGERIATRICO
    son GRATIS para Usted

    Desde hace 19 años acompañando a las familias en el cuidado de sus adultos mayores

    GUÍA GRATUITA

    Reciba gratis un guía con toda la información relacionada a la búsqueda y selección de una residencia para mayores

    ACCESO AL BUSCADOR DE RESIDENCIAS PARA MAYORES

    Tenga acceso al buscador del PORTALGERIATRICO que le permite ver las residencias tanto como valoraciones de las mismas​

    INFORMACIÓN ACTUAL PARA CUIDAR MEJOR

    Acceda a recursos, artículos, información y acceso a formación para poder sentirse más acompañado y seguro en su día a día.

    MAYOR COMUNIDAD DE AYUDA AL ADULTO MAYOR

    Contribuya indirectamente a que nuestros abuelos y abuelas estén cada día mejor cuidadas, accediendo a ayuda gratuitamente

    Los beneficios del PORTALGERIATRICO son GRATIS para Usted

    Complete su información para continuar

    El acceso al buscador y a los beneficios del PORTALGERIATRICO

    Complete su información para acceder a la plataforma de residencias, geriátricos y centros de día.