PORTALGERIATRICO.COM.AR

hace 20 años ayudando a encontrar el lugar

Publicidad de Residencias premium

Buscador

ZONA SURZONA OESTEZONA NORTECABA

Geriátricos en
Zona Norte

Elija la forma por la cual quiere buscar

Existen casi 200 geriátricos en la Zona Norte del Gran Buenos Aires

Habiendo acompañado a miles de familias y teniendo la extensa base de datos de residencias para adultos mayores hemos creado el principal buscador de geriátricos en Argentina.

Partidos

Avanzando juntos

El portalgeriatrico tiene mucha información que puede llegar a ser muy útil durante el proceso.

Le recomendamos que primero lea la guía para las familias asi arranca con el pié derecho.

La información más sintetizada usted la encuentra en la pagina de inicio.

Aquí usted se encuentra en la fase 2 del proceso en la cual debería haber revisado la situación para poder avanzar. 

A partir de aquí tiene las opciones de buscar a través de las paginas de los barrios o de categorías o por la patología/característica de su familiar

Barrio

Elija el partido de Zona Norte en el cual inicia la búsqueda

Condición del Familiar

Busque por necesidades particulares

Publicidad de Residencias destacadas

Publicidad - Destacada

Residencias en los
Partidos y Barrios de
Zona Norte del Gran Buenos Aires

Residencias para mayores en Barracas, Belgrano, Caballito, Villa Crespo o Palermo….

Hay centenas de residencias para adultos mayores en la mayoría de los barrios porteños.

Elija el barrio en el cual esté buscando para empezar con su búsqueda.

Geriátricos en el partido de

San Isidro

Existen más de 30 geriátricos en San Isidro, Martinez, Beccar, Acassuso, Boulogne, Villa Adelina

Geriátricos en el partido de

Vicente López

Entre Vicente López, Olivos, La Lucila, Florida, Munro y Villa Martelli podemos encontrar más de 20 residencias geriátricas

Geriátricos en el partido de

San Fernando

Gracias a la gran prevalencia de ríos y zonas náuticas, las residencias de San Fernando se concentran en una zona reducida

Geriátricos en el partido de

Tigre

Siendo uno de los partidos con mayor cantidad de territorio, el Partido de Tigre es conocido por la gran diversidad entre los barrios que componen la misma.

Geriátricos en el partido de

General San Martín

Es el partido con mayor población de Zona Norte, y la oferta de residencias geriátricas dentro de la misma refleja este hecho.

Geriátricos en el partido de

San Miguel

Siendo el partido mas reciente de Zona Norte no afecta en absoluto la gran variedad de oferta existente en San Miguel

Geriátricos en el partido de

José C Paz

Geriátricos en el partido de

Escobar

Geriátricos en el partido de

Pilar

Publicidad de Residencias destacadas

Publicidad - Destacada

Buscando por condición del familiar

Existen residencias premium que brindan instalaciones con muchas comodidades y una atención más individual.

Otros geriátricos son más comunes pero también ofrecen buen servicio 

Elija por tipo de calidad de servicios

Residencias para adultos mayores en

ZONA NORTE

Residencias para adultos mayores en

San Isidro

Conozca un poco más de lo que San Isidro le puede ofrecer: 

Con más de 30 hogares geriátricos situados en puntos claves de la zona, el partido de San Isidro cuenta con una gran variedad de residencias para adultos mayores.

Desde hogares tradicionales con grandes jardines; edificios de lujo equipados con la más moderna de las tecnologías hasta hogares para ancianos afiliados con PAMI, uno de los barrios más reconocidos de Zona Norte provee opciones para toda clase de necesidades.

La oferta en cuanto a residencias geriátricas es inmensa, contando con geriátricos como Hogar La Merced u Hogar El Cedro Azul que pertenecen a la categoría estándar y garantizan una buena calidad de servicio y atención.

Ofrecen una amplia variedad de actividades recreativas para entretener a sus huéspedes, grandes sectores verdes donde los adultos mayores pueden relajarse conectándose con la naturaleza y atención médica especializada las 24 horas para asegurar la salud de los residentes.

Asimismo, se pueden encontrar residencias geriátricas de mayor categoría, tales como Aires de Martínez o Residencial Aramburu, las cuales brindan servicios de excelencia y se encuentran equipados con la última tecnología para asegurar el confort y facilitar enormemente la vida de los residentes de la misma.

Servicios de cuidado de alta calidad las 24 horas; excelentemente bien mantenidos y equipados cuartos privados; grandes y hermosos jardines o zonas verdes son solo un par de las características que podemos encontrar en las residencias premium de San Isidro.

Considerado el partido de mayor prestigio y diversidad, Vicente López es el partido de Zona Norte que se caracteriza tanto por su parque costero, su gran vida nocturna y por ser la sede de la Residencia Presidencial.

Después de San Isidro, es el partido con más residencias geriátricas, la mayoría de las cuales se encuentran en los barrio de Florida y de Olivos (cabecera del partido).

Al contrario de las residencias de San Isidro, la mayoría de las residencias de Vicente López se caracterizan por ser o casas de un piso y con jardines más pequeños/nulos o edificios horizontales de varios pisos ubicados en las zonas más comerciales de Vicente López.

Típicos ejemplos de residencias para adultos mayores de la zona son Residencia Los Robles o Instituto Geriatrico San Diego, los cuales son de categoría estándar, se encuentran en la zona de Olivos y prestan servicios de muy buena calidad.

Asimismo, podemos encontrar hogares geriátricos premium como el Residencia Para Adultos Mayores Parque y Sol, el cual busca brindar una experiencia de excelencia a los residentes gracias a sus instalaciones de calidad, su gran oferta de servicios y una diversa cantidad de actividades para los residentes.

Residencias para adultos mayores en

Vicente López

Encuentre lo que está buscando en Vicente López:

Residencias para adultos mayores en

San Fernando

Disfrute de todo lo que la capital náutica de la Argentina tiene para ustéd:

San Fernando, también conocida como la capital de la náutica Argentina, es el partido de Zona Norte con menor porcentaje de territorio urbano y continental, con tan solo un 2,3% de su territorio siendo de este estilo, mientras que el resto de su superficie está compuesto por el Delta del Paraná. Debido a esto, los hogares para ancianos en esta zona se encuentran concentrados en el barrio de San Fernando (barrio cabecera del Partido de San Fernando).

 

Las residencias geriátricas de esta zona se caracterizan por ser, en su mayoría, grandes edificios residenciales con un amplio terreno a disposición de los residentes, ejemplo de esto siendo la cadena de residencias Arco Iris, la cual cuenta con Arco Iris Bienestar y Arco Iris Alegría, ambos siendo predios compuestos por un gran edificio y una importante zona verde. 

 

Siguiendo esta tendencia, Residencia Geriátrica Villa Borghese brinda un servicio más premium mientras que también adopta el estilo de residencia mencionado anteriormente. Con servicios de hotelería y pensión completa, atención médica 24/7, diversos talleres de recreación e instalaciones de la más alta calidad, Villa Borghese apunta a ser un hogar geriátrico de excelencia.

 

Siendo uno de los partidos con mayor cantidad de territorio, el Partido de Tigre es conocido por la gran diversidad entre los barrios que componen la misma. Si bien la oferta de residencias geriátricas en el partido no es amplio, todas estas brindan una buena atención y servicios personales, poniendo primero siempre a sus residentes.

 

Dentro de el partido de Tigre, y pertenecientes a la categoría estándar de hogares para ancianos podemos encontrar a residencias tales como Altos de Pacheco y Casita de Miel, ambas caracterizadas por ser pequeñas viviendas centradas en brindar atención personalizada a sus residentes por sobre tener una gran cantidad de los mismos. Ambas residencias se encuentran equipadas con vastos jardines y zonas comunes para promover actividades interpersonales entre los residentes.

 

Asimismo, Hogar Los Pinos y Residencia Geriátrica San José son residencias para adultos mayores dentro de la categoría premium. Hogar Los Pinos se lo conoce por ser dentro de las mejores residencias geriátricas de Zona Norte, ya que cuenta con un enorme terreno que abarca 3 edificios diferentes que dividen a los residentes según el grado de la atención que necesitan. Agregando a esto, cuentan con vastos jardines, atención de excelencia e instalaciones de la última y más moderna tecnología.

 

Residencias para adultos mayores en

Tigre

Descubra cosas nuevas y fascinantes en Tigre:

Residencias para adultos mayores en

General San Martín

Desde residencias PAMI hasta geriátricos Premium, General San Martín tiene algo para todos:

General San Martín es el partido con mayor población de Zona Norte, y la oferta de residencias geriátricas dentro de la misma refleja este hecho.

Con más de 20 hogares para adultos mayores, es el tercer partido en cuanto a cantidad de residencias para adultos mayores de Zona Norte, desde residencias premium hasta geriátricos PAMI.

Con mayor concentración en el barrio de Villa Ballester, podemos encontrar hogares geriátricos tales como Residencia Alemana Ballester, caracterizados por su temática pintoresca que imita la arquitectura europea antigua y parque arbolado que ayuda a crear la atmósfera de paz y serenidad que requieren los residentes para sentirse cómodos. 

También podemos encontrar hogares geriátricos afiliados a PAMI tales como Residencia Geriátrica Ayelen, los cuales buscan facilitar el acceso a residencias geriátricas de calidad. Cuentan con atención médica constante, asistencia para los adultos mayores y diversos talleres y actividades para entretener a los inquilinos, pudiendo así brindarles el cuidado y atención que necesitan para una vida plena y llevadera.

El partido de San Miguel es un partido bastante nuevo, habiendo sido fundado en 1994. Sin embargo, este hecho no altera la gran variedad de residencias para adultos mayores que se pueden encontrar en la zona. Con más de 12 hogares para ancianos en existencia, la mayoría de estos divididos entre San Miguel (cabecera) y Bella Vista, podemos encontrar un poco de todo para todo tipo de residente en busca de su nuevo hogar.

 

Geriátricos como Residencia Geriátrica Un Lugar en el Mundo son el ejemplo perfecto de geriátricos que podemos encontrar en San Miguel. Compuesto por una vivienda y amplios espacios verdes son las características principales de la mayoría de las residencias del partido, y Un Lugar en el Mundo es exactamente esto. Gran vivienda con espaciosas áreas comunes, excelente atención y cuidado, y cálidos espacios verdes para relajación son un par de las cosas que brinda Residencia Geriátrica Un Lugar en el Mundo para sus residentes.

 

Por otro lado, Hirsch Geriatría (sede San Miguel) es una cadena de residencias geriátricas perteneciente a la categoría premium de residencias geriátricas. Se trata de un gran edificio al estilo de hotel que ofrece una variedad de servicios médicos y actividades recreativas, instalaciones limpias y modernas e incluso áreas al aire libre como un área de relajamiento común y pileta.

 

Residencias para adultos mayores en

San Miguel

Explore un mundo diferente en el partido más reciente de Zona Norte:

Los beneficios del PORTALGERIATRICO son GRATIS para Usted

Complete su información para continuar

  • reciba gratis un guía con toda la información relacionada a la búsqueda y selección de una residencia para mayores
  • tener acceso al buscador del PORTALGERIATRICO que le permite ver las residencias tanto como valoraciones de las mismas
  • usar la mensajería instantanea para comunicarse directamente con residencias de forma anónima
  • además de
  • unirse a la mayor comunidad de ayuda del país
  • acceder a recursos, artículos, información y acceso a formación para poder sentirse más acompañado y seguro en el ejercicio de su vocación

El acceso al buscador y a los beneficios del PORTALGERIATRICO

Complete su información para acceder a la plataforma de residencias, geriátricos y centros de día.