PORTALGERIATRICO.COM.AR

hace 20 años ayudando a encontrar el lugar

Descripción

Residencia Del Arce funciona en un edificio de 7 plantas y más de 1000 mts2, construido especialmente para brindar la mayor seguridad, confort y calidad de vida a las personas mayores, posean o no una discapacidad. Su arquitectura fue especialmente diseñada para la atención gerontológica, contando con sistemas de protección en puertas y ventanas, pisos antideslizantes, llamadores inalámbricos, habitaciones totalmente equipadas y baños especialmente diseñados para garantizar la seguridad y autonomía de los residentes, entre otras características.

Instalaciones

Contamos con amplias habitaciones triples, dobles, dobles premium y singles, todas con baño privado, aire acondicionado frío/calor, ventilador de techo, amplios placares, Teléfono, TV (cable) y Wifi.
Nuestra Residencia tiene una excelente iluminación natural y vistas abiertas. Su arquitectura fue especialmente diseñada para el cuidado de personas mayores por lo que contamos con un ascensor camillero, sistema anti-incendios, cámaras de seguridad en espacios comunes, intercomunicadores inalámbricos, pisos antideslizantes y barrales de sujeción en todos los espacios, calefacción central y un grupo electrógeno automático y propio para garantizar el abastecimiento energético de todo el edificio.
Además, poseemos una exclusiva sala de kinesiología con aparatos de rehabilitación, salón de peluquería, podología y manicuría, jardín, patio y balcón terraza, sala de lectura y TV, salón de usos múltiples (SUM), computadoras disponibles para residentes y familiares, cocina con elaboración propia y nutrición especializada y servicio de lavandería interno.

Cuidados Médicos

En Residencia Del Arce contamos con un equipo interdisciplinario profesional y especializado para brindar un servicio premium a las personas mayores con la mejor atención y cuidado, respetando plenamente sus individualidades, basado en el concepto de atención centrada en cada persona.
Somos la primera y única residencia del país que brinda el curso de capacitación continua de asistente gerontológico aprobada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Actividades Recreativas

En Residencia Del Arce ofrecemos una amplia gama de actividades todos los días de la semana por la mañana y por la tarde. Se trata de programas de rehabilitación, lúdicos, recreativos, culturales y sociales diseñados especialmente para favorecer la estimulación física y cognitiva del residente.
Nuestras actividades incluyen:
- Musicoterapia
- Encuentros literarios
- Artes plásticas
- Taller de memoria y estimulación cognitiva
- Actividades guiadas por recreólogos
- Herboristería
- Cine debate
- Presentaciones musicales
- Yoga
- Festejos de cumpleaños
- Actividades planificadas en el exterior de la residencia
- Encuentros intergeneracionales
- Actividades abiertas a la comunidad

Otros Servicios

Contamos con la capacidad y autorización para recibir y atender a adultos mayores que se valen por sí mismos (auto-válidos), semi-dependientes, dependientes y/o que están atravesando una situación post- quirúrgica o en rehabilitación física.
Nuestra residencia se enmarca en la categoría A – C.

mood_bad
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Los beneficios del PORTALGERIATRICO son GRATIS para Usted

    Complete su información para continuar

    • reciba gratis un guía con toda la información relacionada a la búsqueda y selección de una residencia para mayores
    • tener acceso al buscador del PORTALGERIATRICO que le permite ver las residencias tanto como valoraciones de las mismas
    • usar la mensajería instantanea para comunicarse directamente con residencias de forma anónima
    • además de
    • unirse a la mayor comunidad de ayuda del país
    • acceder a recursos, artículos, información y acceso a formación para poder sentirse más acompañado y seguro en el ejercicio de su vocación

    El acceso al buscador y a los beneficios del PORTALGERIATRICO

    Complete su información para acceder a la plataforma de residencias, geriátricos y centros de día.