Descripción

Residencia Villa Dominga surgió por una necesidad familiar, nuestra abuela de quien tomamos su nombre, fue y es la inspiración para este hermoso proyecto.

Hoy con sus 90 años y su espíritu siempre joven, nos inspira a asistirla en todo lo necesario para hacerla sentir única, mimada y cuidada, pero por sobre todo, hacerla sentir útil, y de esta forma revertir el prejuicio sobre esa etapa de la vida. Es por eso que ofrecemos a nuestros residentes un servicio de excelencia, brindando cuidado, contención y asistencia para la salud física, psíquica y espiritual de los mismos, esa es nuestra misión.
Nuestra residencia está dirigida por sus propios dueños, siendo el Director General el Sr. Néstor Genero y su Directora Médica la Dra. Cristina Ifrán MN 93930 y MP 224778, especialista en Terapia Intensiva. Contamos con un equipo profesional de auxiliares de enfermería y asistentes geriatricos, además de nutricionista, kinesiólogo. Contamos con emergencias médicas las 24 hs.
Y para mayor tranquilidad para los familiares de nuestros residentes, contamos con un circuito cerrado de cámaras de seguridad que les permite ver desde la comodidad de sus casas o trabajos, a través de su teléfono celular , a sus familiares, ya sea en los lugares comunes de la residencia o en el dormitorio.
Contamos con todas las normas de seguridad impuestas por el municipio, incluidos sensores de humo en cada dormitorio.
La resistencia cuenta que alarma y monitoreo constante las 24 hs.

Instalaciones

Residencia Villa Dominga está situada a tan sólo 35 kms de C.A.B.A., por acceso oeste, en la localidad de La Reja, partido de Moreno en plena zona de casas quintas, pleno centro de La Reja.
Es una casa construida para ser una residencia para adultos, emplazada en un terreno de casi 4000 metros cuadrados de parque, donde se pueden realizar caminatas asistidas y recibir visitas con un entorno inmejorable. Contamos con una piscina cercada en donde se realiza aquagym en verano.
La Residencia tiene un salón en común de más de 150 metros cuadrados que funciona como living, comedor y zona de estar y recreaciones, este espacio está climatizado con aires acondicionados frío-calor de primera calidad, contamos con varios y amplios sillones en el living, para disfrutar de la vista del parque o bien para ver TV por cable. Disponemos de distintos lugares para poder sentarse en poltronas cómodas para tomar un rico té y leer un buen libro. En este amplio espacio contamos con cámaras de seguridad que graban las 24 hs y que los familiares pueden ver desde una aplicación en su celular, también tenemos los matafuegos reglamentarios y carteles de señalización y planos de emergencia, además de luces de emergencia.
Tenemos un consultorio en el que se realizan los controles médicos y tratamientos cosmetologicos básicos que por supuesto están incluidos en el abono mensual.
Contamos con cuatro dormitorios, cada uno es compartido para tres personas, uno de ellos es en suite con baño privado preparado para sillas de rueda. Los otros tres dormitorios comparten un cómodo baño que se encuentra en el Hall de distribución de los mismo.
Cada dormitorio tiene aire acondicionado frío-calor, ventanales amplios con vidrios blindados y rejas de seguridad, todos con vista al amplio parque, cuentan con sensores de humo, sábanas y frazadas de primera calidad, colchones de alta densidad, luz general y luz individual en la cabecera de cada cama, placard individual y cómoda poltrona en cada dormitorio, y lo más importante para la tranquilidad de todos es que cada habitación tiene una cámara de seguridad que puede ser monitoreada las 24 hs por sus familiares.
Contamos con servicio de lavandería y planchado propio, así como también contamos con una gran cocina con todos los requerimientos de salubridad necesarios.

Cuidados Médicos

En Residencia Villa Dominga tenemos como Directora Médica a una de las mejores especialistas en terapia Intensiva del partido de Moreno, la Dra. Ifrán Cristina, además de contar con una calidez humana pocas veces vista en un profesional de su categoría.
Ella es quien supervisa toda el área médica, haciendo un control semanal de cada paciente en persona y un control diario a través de los profesionales auxiliares de enfermería que realizan un monitoreo diario en cada una de las tres guardias en que se divide nuestro servicio.
La medicación es controlada y distribuida a los auxiliares de enfermería por el propio dueño, Director General Néstor Genero, para ser administrada a cada huésped en el horario correspondiente y bajo control de planillas internas.
Nuestra nutricionista realiza los menúes acordes a cada huesped.
Contamos con kinesiología general, servicio de manicuria y peluquería incluidos en el abono mensual.

Actividades Recreativas

En Residencia Villa Dominga ofrecemos distintas actividades para estimular a nuestros huéspedes , entre ellas se encuentra la musicoterapia, taller de literatura, de pintura y también realizamos, cuando el clima lo permite, una huerta para que puedan estar en contacto con la naturaleza.
Realizamos tratamientos cosmetologicos básicos para cuidar su piel y su estado de ánimo. También incluimos servicio de peluquería con color, corte y peinado.
Hacemos festejos de cumpleaños, de días patrios, día de la primera, etc.
Hacemos todo lo posible para que sientan felices y cuidados, somos una gran familia.

Otros Servicios

Realizamos festejos de cumpleaños, de días patrios, ocasiones como el día del amigo, de la primavera, navidad, pascuas, etc.
Brindamos servicio de peluquería, cosmetología básica, incluimos además productos de higiene como shampoo, acondicionador y baño de crema capilar, como así también crema corporal neutra, si el familiar o el huésped requiriera algún tipo de producto distinto, lo tendría que traer por su cuenta.

Ubicación

Estanislao Zeballos 3024, La Reja, Moreno, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Información y Servicios del PORTALGERIATRICO
Orientacion en la búsqueda de una residencia geriatrica
no pierda tiempo
reciba la suya
seguínos
plataforma para el adulto mayor
Instagram del PORTALGERIATRICO
conozca más
Facebook del PORTALGERIATRICo
más para conocer
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Los Beneficos del PORTALGERIATRICO
    son GRATIS para Usted

    Desde hace 19 años acompañando a las familias en el cuidado de sus adultos mayores

    GUÍA GRATUITA

    Reciba gratis un guía con toda la información relacionada a la búsqueda y selección de una residencia para mayores

    ACCESO AL BUSCADOR DE RESIDENCIAS PARA MAYORES

    Tenga acceso al buscador del PORTALGERIATRICO que le permite ver las residencias tanto como valoraciones de las mismas​

    INFORMACIÓN ACTUAL PARA CUIDAR MEJOR

    Acceda a recursos, artículos, información y acceso a formación para poder sentirse más acompañado y seguro en su día a día.

    MAYOR COMUNIDAD DE AYUDA AL ADULTO MAYOR

    Contribuya indirectamente a que nuestros abuelos y abuelas estén cada día mejor cuidadas, accediendo a ayuda gratuitamente

    Gracias por ayudarnos a ayudar a la comunidad

    El acceso al buscador y a los beneficios del PORTALGERIATRICO

    Complete su información para acceder a la plataforma de residencias, geriátricos y centros de día.

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios