Mejorar la calidad de vida a través de la promoción de un envejecimiento activo, ofreciendo una atención integral (bio-psico-social) especializada en gerontología, que abarca una mirada multidimensional e interdisciplinaria

Descripción

Nuestro modelo institucional implica un enfoque de promoción de la salud y visión bio-psico-social, el cual nos permite encarar nuestra labor diaria bajo una concepción. hacia el desarrollo integral de la persona, independientemente de su edad, procuramos el aprovechamiento de sus potencialidades y la realización personal.

Proponemos que el hogar está en función de los residentes, ya que de esta manera, la institución se transforme de acuerdo a los intercambios con su contexto, bajo una atención holística.

Nuestra labor y modelo gerontológico entiende que cada persona se construye en procesos que requieren la apertura y comunicación con los demás ya que hace referencia al respeto por su dignidad y derechos.

En consecuencia, la persona y sus derechos pasan a constituir el eje alrededor del cual deben girar el sistema organizativo, el equipo de profesionales y personal especializado.

VISIÓN

Pretendemos ser un referente en atención a personas mayores, tanto válidas como dependientes, generando en ellos y en sus familiares, un grado alto de satisfacción. El trabajo de equipo profesional de nuestras residencias son el motor de los mismos, por lo que mantener un adecuado ambiente laboral, repercute directamente en nuestros actores principales.

MISIÓN
Es prestar servicios gerontológicos integrales a personas mayores desde una perspectiva profesional, integral, personalizada y de calidad. Todo ello marcado por un gran equipo profesional que intentará no sólo crear una familia en el centro sino además hacer que se involucren las propias familias de los residentes. Consideramos clave el valor añadido que aportan los profesionales y personal gerontológico que desarrollan su trabajo en nuestras residencias, promovidas por un valor humano, y con un alto nivel de implicación y profesionalidad.

Instalaciones

Petit Hotel de dos plantas, posee habitaciones dobles y triples.
Cuenta con un amplio living-comedor, en ambas plantas.
Detalles de vitraux, amplio patio en planta baja y gran balcón en la planta alta.

La residencia posee calefacción central.

Poseemos servicio de Wifi, LCDs en todas las áreas de la residencia, seguridad contra incendio (detectores de humo, cañería contra incendio, matafuegos), cámaras de seguridad, plan de evacuación vigente con respectivos simulacros según refiere la ley.

Protocolo por COVID-19, Protocolo de Visitas vigente, plan de contingencia COVID-19.

Cuidados Médicos

Nuestro equipo interdisciplinario de profesionales consta de: Lic. en Gerontología, dos médicas geriátras, lic. en nutrición, lic. en psicogerontología, lic. en musicoterapia, fisiátra, kinesióloga, talleristas.

Actividades Recreativas

Taller de Musicoterapia
Taller de Estimulación cognitiva
Taller de Recreación
Taller de Kinesiología grupal

Otros Servicios

-Celebración de cumpleaños.
-Celebración de fechas patrias.
-Servicio de Podología y pedicuría.

Ubicación
Redes Sociales
Información y Servicios del PORTALGERIATRICO
reciba la suya
seguínos
plataforma para el adulto mayor
Instagram del PORTALGERIATRICO
conozca más
Facebook del PORTALGERIATRICo
más para conocer
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios