Descripción

Hay un momento, en que nos debemos preguntar si existe riesgo que nuestro familiar tenga un accidente en el hogar; si la falta de memoria puede ser una causa de accidentes; si mantiene una adecuada higiene personal; si se esta alimentando con una dieta variada, balanceada y completa; si la soledad a la que está expuesto no le está haciendo daño provocando depresión y pérdida de interés. Adicionalmente hay que preguntarse, cuánto tiempo la familia va a estar capacitada para cuidarlo antes de buscar asistencia y como prevenir el agotamiento personal y familiar.

Todos, sin importar el camino que tomemos en nuestras vidas, llegamos a ese momento donde debemos ser protegidos, cuidados y asistidos. Nosotros les ofrecemos un ambiente cálido, con atención profesional integral y con entretenimiento para que puedan disfrutar sus días.

Nuestra meta es ayudar a los residentes a mantenerse activos e involucrados, y servimos de apoyo para que sean independientes durante el mayor tiempo posible.

Instalaciones

A dos cuadras de ¨Plaza Italia en Charcas 4278

* Contamos con ambientes diseñados para que el residente se sienta a gusto y pueda interactuar fácilmente tanto con otros residentes como con sus familiares.
* Todos los pasillos y baños poseen barandas para facilitar el traslado y pisos antideslizantes.
* Poseemos amplios comedores.
* Todo el edificio cuenta con una instalación contra incendio de máxima seguridad compuesta por puertas contra incendio F-60 especificamente ubicadas y un sistema de cañeria seca privado.
* Todas nuestras habitaciones son luminosas y amplias.
* Las mismas cuentan con ventiladores de techo para la temporada estival y paneles cerámicos que no consumen oxígeno para el invierno.
* Llamadores individuales de asistencia.
* Placares individuales.
* Servicio de Tv por cable.
* Baño privado

Solo poseemos habitaciones dobles con baño privado.

Cuidados Médicos

Somos un equipo especializado de profesionales de la salud con amplia trayectoria en geriatría.
* Médico Geriatra
* Psicóloga
* Enfermera
* Nutricionista
* Kinesiólogo
* Terapista ocupacional
* Musicoterapista

Los residentes deben estar constantemente atendidos y siempre deben estar realizando actividades físicas y cognitivas que los estimulen, es por eso que cada día de la semana ellos poseen una actividad determinada a tal fin.
El estar contenidos por profesionales que cuidan de sus necesidades, les permite sentirse nuevamente seguros y la interrelación con personas de su misma generación potencia la comunicación, generando motivación y mejorando notablemente el estado general al poco tiempo, previniendo asi la depresión y la pérdida de interés general en la vida.

* Control del estado de salud por el equipo multidisciplinario de la institución.
* Suministro de la medicación.
* Desayuno, almuerzo, merienda y cena balanceada, controlada por nuestra nutricionista, siendo la misma de elaboración propia y siempre preparada en el momento.
* Asistencia personalizada en las actividades básicas de la vida diaria (higiene personal del residente, vestido, cuidado personal, uso del toilette, alimentación).
* Realización de talleres especiales a fin de estimular la parte neurocognitiva del residente.
* Kinesiología grupal.
* Actividades recreativas culturales, estimulantes y motivadoras.
* Servicio de lavandería de su ropa de uso diario.
* Camas con barandas de protección.

Ubicación
Información y Servicios del PORTALGERIATRICO
reciba la suya
seguínos
plataforma para el adulto mayor
Instagram del PORTALGERIATRICO
conozca más
Facebook del PORTALGERIATRICo
más para conocer
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios