Site logo
Descripción

La Residencia, Parque San Emiliano fue fundada por Francisco Calahorra, en 1983, quien adaptó y convirtió una gran casa en esta Institución que atiende a adultos mayores desde hace casi 40 años y que hoy en día sigue adelante su familia.

Ofrecen a sus residentes un lugar para vivir que se asemeje a un hogar de toda la vida para pasar su vejez, pero además, con atención personalizada las 24 horas y un equipo y staff médico ampliamente capacitado. Brindan no sólo el profesionalismo necesario sino también cariño y empatía con cada uno de los hospedados en la Institución.

Cuentan con una infraestructura realmente amplia y cómoda para quienes viven y trabajan aquí, con una arboleda y jardines que mejoran la calidad de vida y conectan con la naturaleza.

Ubicados en la localidad de Luis Guillón – zona sur de Buenos Aires siendo el Centro de cuidado de personas mayores más grande de la localidad.

Instalaciones

Cuentan con un predio de 8000 m², de los cuales 1400 m² son cubiertos, un total de 82 camas, distribuidas en 29 habitaciones, dos salones de usos múltiples y amplios jardines. Cocina, lavanderia, enfermería y consultorio médico y gran capacidad para la comodidad de nuestros residentes.

Habitaciones de 1, 2, 3 o 4 camas. Con hermosa vista, espaciosas y aireadas. Con todo lo necesario para una estadía confortable. Algunas poseen baño privado. Personal capacitado periódicamente para situaciones de emergencia.

Todas las habitaciones cuentan con la posibilidad de conexión a televisores por cable y también cuentan con ventiladores de techo para que circule el aire.

Todas las camas poseen un timbre para que los adultos mayores llamen a las enfermeras en caso de ser necesario

Cuidados Médicos

Director médico
Médico de seguimiento
Enfermera profesional
Servicio de enfermería 24/7
Nutricionista
Asistente social
Asistentes geriatricos

Actividades Recreativas

La residencia cuenta con actividades recreativas que se dan de Lunes a Sabados: kinesiología, fisioterapia, psicología (grupal y estimulación), actividades lúdicas y taller de teatro

Otros Servicios

Pedicuria y peluqueria

Ubicación
  • Lagos García 1632, Luis Guillon, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Redes Sociales
Información y Servicios del PORTALGERIATRICO
reciba la suya
seguínos
plataforma para el adulto mayor
Instagram del PORTALGERIATRICO
conozca más
Facebook del PORTALGERIATRICo
más para conocer
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios

    Ayudamos a los que ayudan

    Proveemos una plataforma para ofrecer sus servicios