PORTALGERIATRICO.COM.AR

hace 20 años ayudando a encontrar el lugar

Descripción

La Fundación AUNAR da la bienvenida a su Residencia, concebida como un emprendimiento destinado a la atención de los adultos mayores de la comunidad en general, donde transmitimos el mismo respeto, cuidado y valores que tradicionalmente la colectividad oriental ha prodigado a sus mayores.

La Residencia Aunar, abrió sus puertas en marzo de 2012, y desde entonces nos hemos abocado al logro de nuestro objetivo fundacional: crear una Residencia de Atención Integral para los Adultos Mayores de la comunidad en general, brindando un clima de convivencia, lo más cercano posible a un hogar familiar, con un enfoque holístico, que contribuya a transformar la salud y bienestar de los residentes mejorando su vida diaria.

Instalaciones

La Residencia está físicamente desarrollada en cuatro pisos brindando toda la funcionalidad y el confort que se espera de una Institución de Jerarquía. Posee un excelente ascensor con capacidad para camillas, amplias escaleras y la principal presurizada, patios interiores y una gran terraza ambientados con paisajismo oriental con cascadas de agua.
Se han privilegiado, los espacios abiertos, la luz, el sol y los ambientes amplios. En una superficie total de aproximadamente 1.500 m2 la capacidad máxima de alojados es de 38 adultos autoválidos, dependientes o semidependientes, lo que permite una atención casi personalizada.

Cuidados Médicos

El equipo de profesionales que trabaja en la Residencia Aunar está especializado en Gerontología, trabaja interdisciplinariamente para alcanzar los objetivos establecidos, manteniéndose abierto a las sugerencias y necesidades de la persona mayor y su familia. El personal de asistencia directa es capacitado periódicamente por el plantel del staff.

Ubicación

Nicasio Oroño 1236, BZD, Buenos Aires, Argentina

mood_bad
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    Los beneficios del PORTALGERIATRICO son GRATIS para Usted

    Complete su información para continuar

    • reciba gratis un guía con toda la información relacionada a la búsqueda y selección de una residencia para mayores
    • tener acceso al buscador del PORTALGERIATRICO que le permite ver las residencias tanto como valoraciones de las mismas
    • usar la mensajería instantanea para comunicarse directamente con residencias de forma anónima
    • además de
    • unirse a la mayor comunidad de ayuda del país
    • acceder a recursos, artículos, información y acceso a formación para poder sentirse más acompañado y seguro en el ejercicio de su vocación

    El acceso al buscador y a los beneficios del PORTALGERIATRICO

    Complete su información para acceder a la plataforma de residencias, geriátricos y centros de día.